Ir al contenido principal

#ZEHN, el nuevo single de Robert Bonet junto a Bette Schindler llega el 1 de Julio de 2022

El pianista y compositor leridano nos acaba de mostrar la portada de su próximo single #ZEHN, que será la canción de presentación de su 10o trabajo dónde a modo de Greatest Hits repasa toda su obra hasta el momento excluyendo los últimos singles presentados de #Ironies de l'actualitat, su próximo álbum de estudio de composición de obra nueva que el autor va desgranando poco a poco al largo de estos años. 




#Zehn, ein einfaches Lied, que así se llamará el álbum, es un disco de una sola pista con una duración de 1h y 20 min, dónde el compositor ha mezclado, con la maravillosa producción de Rafael de Guillermo, sus 30 mejores temas. 

De corte chill y lounge, usa la electrónica y la orquestación junto al piano como elementos principales. Aún y así, compositor y productor juegan con varios géneros, desde el flamenco al pop más español. Podremos encontrar las voces de Miriam Riau, RYK, Christian Baez y Bette Schindler, así como voces de IA creadas digitalmente que acompañan las canciones cantadas. Un viaje hacia la sencillez que el compositor recomienda escuchar seguido en un trayecto, ya sea en coche o en tren. 

El single saldrá con 2 videoclips, uno en inglés y otro en alemán. Cuéntan con la dirección de David Hidalgo Moreno y su empresa Vidéame y el sello del DOP Artur Cruz, gran profesional de la ESCAC. Inspirado en el antiguo Teatro Kabuki japonés, se rodó en Aitona (Lleida) y en Barcelona el pasado Marzo.




Con éstas palabras, el autor, ha definido este trabajo: "Ha sido el álbum con más cariño y más dedicación hasta la fecha. Hemos tardado más de 7 años de composición y arreglos, dándole una vuelta más a mis obras, llegando a terrenos inexplorados. Estoy muy satisfecho y ha sido un honor trabajar con Rafa codo con codo, és uno de los más grandes de este país".

Junto a estas dos versiones, también se presentarán 3 remezclas y una instrumental y saldrán en todas las plataformas digitales el próximo 1 de Julio de 2022. 




En septiembre/octubre está prevista la publicación del single en Vinilo, dónde se incluirá una lámina con dos fotos de la sesión fotográfica que les hizo Fran Ruiz. El álbum completo tiene previsión de salida hacia las Navidades.

La cover tiene un diseño elaborado por Raúl de Diego y en unos dias se publicará la sesión de fotos oficial. Os dejamos con una de las fotos en exclusiva.




Stay in touch !

The N&S Project



Comentarios

Entradas populares de este blog

Rodaje SPOT para LEVANTATE & CARDENAS

El pasado Martes 24 de Marzo se rodaron en el Hotel MELIA BARCELONA SKY 2 spots para el programa radiofónico de EUROPA FM, “Levántate & Cárdenas” junto al equipo de PRIOSTUDIO. El rodaje duró desde las 9:00h de la mañana hasta las 00:00h (15h) con un total de unas 5-7 escenas en 3 localizaciones distintas del hotel. Se podrán ver planos del grupo que interpreta el tema de la banda sonora del programa, así como los colaboradores del mismo, y una pequeña historia de casualidades dónde Cárdenas y un trivial serán los protagonistas. Todo sucedió con total normalidad aunque hubo unos momentos con lluvia que dificultaron un poco el rodaje. La canción para la sintonia es de JERE, y quí os dejamos su ultimo videoclip “Inmensa Primavera”: Javier Cárdenas cuenta para esta apasionante aventura radiofónica con grandes colaboradores como Albert Lesan, Juan Manuel Montilla ‘El Langui’, Tony Martínez, Coco Pretel o Alejandra Castelló. La actualidad contada desde el punt

Rodaje Videoclip "Your Heartbeat" de AMLOC & Disguise

Ayer estuvimos rodando las imagenes para el Videoclip del tema "Your Heartbeat" del DJ francés AMLOC que esta vez trae las vocals de un chico joven de Barcelona que recién empieza en esto del mundo de la musica, DISGUISE, que ese es su nombre artistico, esconde a Pepe Gámez ( www.josepgamez.com ). Carismático y con muchas ganas, nos presenta un corte dance con impactantes homenajes a grandes personajes. El set estuvo en la zona de Ciutat de Justicia de Barcelona y en la discoteca EiTwo de Molins de Rei. La instalacion de visuales por primera vez de Priostudio introduce lo que ya llevaba hacia tiempo montando Hector Prio en actuaciones en directo pero esta vez exportado en un Videoclip Musical, impactante. Esperamos mostraros muy pronto el resultado final que después de 16 horas de rodaje y con el esfuerzo de 10 extras padeciendo el calor que supone un rodaje en pleno mes de agosto, tiene unas altas expectativas de buen resultado. Destacar la magnifica interpretac

SPOT - LEVANTATE Y CARDENAS - EUROPA FM - 2015

Y aquí tenéis por fin el SPOT que grabamos para LEVANTATE Y CARDENAS de EUROPA FM !!!