Ir al contenido principal

Robert Bonet i Caterina Martí @ NITS DE LLUNA PLENA amb Xavi Nogues

DIUMENGE 1 d'Agost de 2010 a les 23:00h
al 99.8 FM (Tarragona) o a través d'internet a
Punt 6 Radio (http://www.punt6radio.cat)

Robert Bonet i Caterina Martí, invitats del programa NITS DE LLUNA PLENA amb Xavi Nogués el proper dia 1 d'agost.

La música en directe, exclusiva i improvisada de Robert Bonet acompanyarà les rimes de Caterina Martí, parlant d'un altre tipus d'amor, diferent a l'heterosexual.

Música i paraula
...
'Nits de lluna plena' és un espai de temps en el que somniar és molt fàcil. Només cal tancar els ulls i deixar-se portar pels sons i per la imaginació. La paraula i la música seran els referents obligats. L'objectiu: despertar els sentiments, les emocions, mirar cap endins, cap al jo més íntim i personal.

Cada programa pot tenir unes músiques diverses, tractar temes diferents i fer-ho des de perspectives variades -alguns molt serioses i altres en clau d'humor-.

emisió:
diumenges de 23:00 a 00:00

repetició:
divendres de 19:00 a 20:00

Escolta'l a través de: http://www.punt6radio.cat/
Blog del programa: http://nitsdelluna.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rodaje SPOT para LEVANTATE & CARDENAS

El pasado Martes 24 de Marzo se rodaron en el Hotel MELIA BARCELONA SKY 2 spots para el programa radiofónico de EUROPA FM, “Levántate & Cárdenas” junto al equipo de PRIOSTUDIO. El rodaje duró desde las 9:00h de la mañana hasta las 00:00h (15h) con un total de unas 5-7 escenas en 3 localizaciones distintas del hotel. Se podrán ver planos del grupo que interpreta el tema de la banda sonora del programa, así como los colaboradores del mismo, y una pequeña historia de casualidades dónde Cárdenas y un trivial serán los protagonistas. Todo sucedió con total normalidad aunque hubo unos momentos con lluvia que dificultaron un poco el rodaje. La canción para la sintonia es de JERE, y quí os dejamos su ultimo videoclip “Inmensa Primavera”: Javier Cárdenas cuenta para esta apasionante aventura radiofónica con grandes colaboradores como Albert Lesan, Juan Manuel Montilla ‘El Langui’, Tony Martínez, Coco Pretel o Alejandra Castelló. La actualidad contada desde el punt

Rodaje Videoclip "Your Heartbeat" de AMLOC & Disguise

Ayer estuvimos rodando las imagenes para el Videoclip del tema "Your Heartbeat" del DJ francés AMLOC que esta vez trae las vocals de un chico joven de Barcelona que recién empieza en esto del mundo de la musica, DISGUISE, que ese es su nombre artistico, esconde a Pepe Gámez ( www.josepgamez.com ). Carismático y con muchas ganas, nos presenta un corte dance con impactantes homenajes a grandes personajes. El set estuvo en la zona de Ciutat de Justicia de Barcelona y en la discoteca EiTwo de Molins de Rei. La instalacion de visuales por primera vez de Priostudio introduce lo que ya llevaba hacia tiempo montando Hector Prio en actuaciones en directo pero esta vez exportado en un Videoclip Musical, impactante. Esperamos mostraros muy pronto el resultado final que después de 16 horas de rodaje y con el esfuerzo de 10 extras padeciendo el calor que supone un rodaje en pleno mes de agosto, tiene unas altas expectativas de buen resultado. Destacar la magnifica interpretac

SPOT - LEVANTATE Y CARDENAS - EUROPA FM - 2015

Y aquí tenéis por fin el SPOT que grabamos para LEVANTATE Y CARDENAS de EUROPA FM !!!